23 ene 2014

. CRÓNICAS DE UN MIÉRCOLES CUALQUIERA



Crónicas de un miércoles cualquiera XLI…O de la fe en el ser humano…

Me siento a escribir la crónica de esta semana, la cuarenta y uno ya. Madre. Y qué les cuento yo a estos. Me salta el reflejo automático: internet. Internet es procrastinar, pero procrastinar a veces es estímulo y estímulo es crear. Hala, queda justificada la mitad de mi vida.

Me pongo a estudiar con atención el twitter y el muro de Facebook, que son los lugares de donde se obtiene la información fidedigna hoy en día. – Fidedigna, digna de fe y de crédito -. Periódicos y noticiarios son pura manipulación, eso se sabe. Y ¿Quién necesita conocer lo que ocurre en el mundo cuando por el contrario puede ver un perro montando en monopatín?

Ahá. Entiendo por su silencio que están de acuerdo.

Total, que una cosa me lleva a la otra y después de un rato largo sigo sin escribir la crónica. Pero es que oiga, que cuando uno cree que entiende algo de la vida, aparece internet y le da un bofetón en la cara. Un bofetón con la mano abierta, al que sigue un lapso de perplejo encefalograma plano....Sigue leyendo




Les quiere,

Pop pins.

FACEBOOK .  INSTAGRAM .  TWITTER .


No hay comentarios:

Publicar un comentario