5 ene 2013

. PROPÓSITOS DE AÑO NUEVO

Harta de profundidades filosóficas y frustrantes própositos de año nuevo, he decidido ir a por algo más asequible y superficial este año:

*  hacer efectiva mi creencia en la vida sostenible y reciclable y empezar por fin the ultimate creation: mi primer abrigo de pelo humano. al ritmo que llevo de tasa alopécica, en 6 meses creo que puedo lucir una chaqueta muy digna.  Aquí mi primer ovillo.

* controlar a mi otra personalidad "the incredible Hulk" y sus dulces ataques de ira. (Querer pegar desconocidos en el metro, está mal. porque la moral y la ley lo prohíben)
Empezaré por este libro: "La ira, ese sentimiento incomprendido"

* cortarme el pelo por fin. corto.
* comprarme las gafas que odiais.

* dialogar con diógenes, mi eterno compañero. Contratar un mediador o tercero objetivo si es necesario, para llegar a un acuerdo por el que se controle, al menos en los ámbitos de la vida que impiden una correcta continuación de la normalidad. proyecto: realización de mercadillo solidario de amigas (elena me enseñó) con todos esos montones de ropa que hace más de año y medio que no te pones, pero no quieres tirar porque mola.

* hacerme con uno de estos: (funda antilluvia de zapatos)

* sacarme la muela del juicio y deshacerme de variz.

* dejar de ver series de adolescentes incomprendidas (my so called life y freaks and geeks) que afectan a mi visión de la realidad.

* más atardecerers y más echar a correr por la calle de vez en cuando de forma repentina y moviendo los brazos mucho.


* aprender de los chinos: bailar estudiadas coreografías . en la calle. sin justificación aparente. y esperar que un montón de más personas se unan a ti. Aquí la muestra:



os quiere y os desea un año de diversión y cosas chulas 
-pop pins-
FOLLOW ON :  

 . FACEBOOK .  TUMBLR .  TWITTER . 




No hay comentarios:

Publicar un comentario